5 comentarios el “El Dia “D”……….Jr. desde ahorita bienvenid@ a casa……

  1. Que ondas BRO..!! me imagino como te sentistes ese dia….! yo tambien estoy feliz por que ya viene en camino mi sobrin@ ya no me aguanto para poder tenerlo en mis brazos verlo a los ojos y decirle que yo soy el TIO con el que puede contar para lo que sea y aparte de ser su TIO voy hacer su amigo para hacer maldades jejje… y joder a los papas hahahaha…. desde la noticia la casa cambio por completo ahora solo se anda viendo cosas para el bb con mi novia… desde que si es niña trajes de baño y vestiditos… jijijiji y si es niño pelotas (novia que de eso me encargo yo jejejeje).

    espero que Dios me permita vivir para ayudar en lo que sea a mi sobrin@.

    desde ya te amo sobrin@ y te esperamos con los brazos abiertos

    • gracias bro…yo se que va tener unos grandes tios…y que vos vas ser un amigo para el…….lo de las maldades ummmmm uta ya salio otra tapadera para el jajajajajajajjajaja

      yo se que lo vas a querer mucho…..!!!!

  2. hey cuñix!!! felicidades de verdad!!!! creo que nadie creia esa noticia…. porque cuando me hablo ale… le dije de verdad si es un sobrinito o me vas a salir que es otro perro jajaja y ale me dice si e cierto,….. y yo todavia dudando…. jajaja, pero de verdad que me dio mucha alegria.
    Y me hiciste llorar con lo que escribistes, se que serás no un papá perfecto pero si un papá que tratara de hacer las cosas de la mejor forma para que su hij@ se desarrolle de la mejor manera, esta de mas decirte que contas con nosotros (ale y yo)… bendiciones

    • gracias Margara…..yo se que cuento con uds….en especial para la cuna, el corral, el asiento del caro, etc…jajajajjajajajajaj casaca margara…con el cariño que nos tienen a los 4 (el jr, la maya, kaiser y yo) es sufi……

      y si talvez no se ha papá perfectos…aunque yo rozo esos estandares jajajajajajajaja..pero vamos a dar el todo por el todo por mi familia….!!!!!!!

  3. Pingback: Un Nuevo Coreas Bautista……. « Para Que Yo Opine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s