5 comentarios el “La Tierra Prometida (20 años de paz)

  1. Que buen punto de vista tienes de tu adolencia con respecto a nuestra situación que vivimos con la dis guerra civil en El Salvador. Una Mini Historia
    Si te acordarás esos momentos de bombazos y metrallas que parecía el rugir de una vaca en el volcán de san salvador, aquel helicóptero arriba de nuestra casa disparando hacia un parque, los gritos de esos que te prometía esa tierra Prometida SALGAN A ROBAR A LA DESPENSA, como dice aquel “chivo vea vos” Y así como estas muchas historias que pasamos. Así como existen lisiados de la Fuerza Armada y de los Guerrinchas así habemos muchos civiles lisiados emocionalmente.
    Yo creo que no se dan los cambios porque unos viven “Que los veinte años” y los “ Doce años de destrucción de muchas cosas qué? Un Proverbio muy acertado que estos gobiernos debería usar es que ” NO PODEMOS ARRUINAR EL PRESENTE CON UN PASADO QUE NO TIENE FUTURO” O dicho por el buen salvadoreño “NO PODEMOS TENER UN PIE EN EL PASADO Y EL OTRO EN EL FUTURO, CAGANDONOS EN EL PRESENTE”
    Ok hijo, me siento orgulloso por tu manera de pensar. Tu querido viejo.

  2. exacto …….ese es el punto..por que no darle vuelta a la pagina y terminar de na vez con esto….y bueno si de verdad terminamos con esto parece que se quedan sin argumentos…

    y al fin dejariamos de escuchar el sombrero azul en una marcha de propaganda gubernamental….

    …hey no somos tan pendejos….hoy ellos son gobierno ….

  3. NO SOY POLITICO SOY EL PUEBLO
    El MOZOTE se busca responsables ¿Quiénes se tomaban esos pequeños pueblos y se cubrían tras los niños, Las mujeres y los ancianos residentes? (será delito eso) y disparaban a lo loco, y la otra manada de locos respondía de la misma manera, a lo loco también, sin estrategias. PD. No será que ellos mismos hicieron eso y responsabilizan a otros, señores la Política es como una horchata de m… no sabemos los c. que están al fondo.-
    Qué buscarán estos “EL QUE SE SIENTA LIBRE DE PECADOS QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA”, bueno ya pidieron perdón y entonces que pretenden.
    Amigos el pueblo ya no es ningún atajo de pendejos, ya no usen la táctica perdedora de quien fue primero La Gallina o el Huevo, HICIERON M… EL PAIS por qué no empieza a trabajar, O SERÁ QUE HABRÁ ELECCIONES PRONTO, SERÁ ESO, O ME QUIEREN VER LA CARA OTRA VEZ ESTOS HP.-

  4. bvueno papa esto es como dicen por ahi parte del show……jajajaj bueno ahi esta la carpa y lo spayasitos…el circo vino a la ciudad y eso que empiza la campaña……veremos hasta donde llegan………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s