4 comentarios el “Extraterrestres ????

  1. cierto, cierto Oscar… pensar que estamos solos es demasiado eogista… ahora bien yo creo que los contactos “extraterrestres” no son aquellos que hollywood nos enseñó mas bien creo que ellos ya estan entre nosotros… sin embargo citaré las palabras del celebre Stephen Hawkins ” si hay vida fuera de nuestro planeta… en lugar de buscar contacto debemos hacer lo posible por ocultarnos… solo pensemos en el choque de culturas que esto produciria” Exelente Post !!!

  2. gracias G!O…..pues si en eso tienes razón…te imaginas..como seria…..hay varias versiones holywoodenses de lo que sucederia…….que van desde compartir conocimientos…hasta esclavitud y guerra…..pero bien la version de que se mueven entre nosotros también es una hipótesis bastante aceptable…sin caer en los hombres de negro……en fin….lo importante es abrir la mente………saludos G!o

  3. Hijo, mi modo de ver las cosas sobre los extraterrestres, es que nada científicamente está comprobado, yo a mis años nunca he visto algo parecido, no es que sea escéptico ni que no existe la zona 51 en Nevada EEUU, donde se supone existen varios platillos voladores y uno que otro extraterrestre capturado dicen.
    Es difícil creer que en la inmensidad del espacio no haya seres vivientes parecidos a nosotros, pero que tengan la capacidad de venir es otra cosa, la comunicación con ellos según decía Sixto Paz (Creo que así se llamaba a la persona que te referís) es igual al sastrecito valiente de Chespirito, que el traje invisible solo lo veían los inteligentes, no te parece.-

  4. si bueno sixto es uno de muchos de los “expertos”…y si podríamos pasar la vida entera y nunca tendríamos certeza de eso…..ahora loq ue tu te refieres con los de sixto es que es timo ????

    pues puede que que si ….por que volvemos al punto…existen miles de hipótesis y versiones….y conspiraciones de los gobiernos para ocultar esa información…..mas la invación de información informal y a esto le abonas la cuota de las peliculas…….creo que la mayoría no estaría preparado para semejante confirmacion…te imaginas los cristianos……jajajajajjajaja seria un cachetada para sus creencias…….!!!

    en fin….creo que seria buen seguir viendo al cielo….y pensar que aquella luz…es un OVNI jajajajaj “ya que no tenemos la capacidad de identificarlo” …….

    saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s