3 comentarios el “Un Mundo al Revés

  1. Siempre me han gustado lo que has escrito en tu blog, mi comentario para este tema es que a tus hijos les vas a decir lo siguiente: QUE TODO FUE POR CULPA DE AQUELLOS 20 AÑOS DE ARENA. Y que unos señores de Rojo Nada que ver con eso (Unos santos varones mis compas),……bueno como dicen por ahí:
    Uno ya estaba acostumbrado a que en este país, todo el mundo tuviese en su interior a un interiorista, un consejero y un entrenador de fútbol. Pero debido a una extraña mutación, unos ahora poseen los conocimientos y habilidades de un Diputado, Ministro o Presidente de un país y otros de técnicos en transporte urbano… Lo que siguen sin tener algunos es un mínimo de vergüenza

  2. Magnífica reflexión la de este blog. La verdad al desnudo! … pero hay gente y a veces parece que son mayorìa… que estan dispuestos a dar un ojo de la cara, con tal que el vecino pierda los dos!….., gente extremadamente resentida que nos ha llevado por estos senderos… y lo mas increible, que aun viendo todo esto, siguen diciendo que todo esto es por los gobiernos anteriores, cuando en realidad cada uno debe cargar con sus propios desaciertos, lo importante es lo que esta pasando hoy!… si algo ha cambiado o no.., porqué no dejar de pensar con el hígado y aceptar que hoy estamos peor que nunca!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s